EspañolEnglish

Bio

Federico Ferreiro es un artista nacido en una pequeña ciudad entre montañas y lagos en la Patagonia argentina, que, tras un emocionante paso por Buenos Aires, halló en Barcelona el lugar que soñaba para continuar su obra.

Desde pequeño encontró en el dibujo el medio para traer a la realidad sus imaginaciones de naturalezas fantásticas, criaturas mágicas y superhéroes.

Años más tarde descubrió en el amor el tema central de su búsqueda artística. Inspirado por las emociones y las relaciones humanas comenzó a explorar los matices del amor, desapareciendo el límite entre su vida y sus obras.

Encontró en el bolígrafo una profundidad especial para hacer retratos hiperrealistas y en el óleo combinado con cristales la expresión que buscaba al trabajar en obras de gran formato.

Hoy su estilo artístico gira en torno al realismo mágico, el hiperrealismo y el neosurrealismo, siendo cada obra un camino imprevisible hacia la emoción que resume una historia, un instante en la vida de una persona, en una sola mirada.

Contacto

info@federicoferreiro.com

Barcelona, España
© Federico Ferreiro